jueves, 18 de febrero de 2010

Diálogo Vecinal Urbano en Barrios Altos


El viernes 19 de febrero de 6 p.m. a 9 p.m. se dará inicio al Primer Ciclo de Diálogo Vecinal Urbano, dirigido a las y los habitantes de tugurios del Centro Histórico de Lima y los barrios antiguos de nuestra ciudad. La cita será en el auditorio de la Galería Comercial Central, ubicado en Jr. Ayacucho No. 361 - 7º piso, Cercado de Lima. El ingreso es libre.

Diálogo Vecinal Urbano nace como un espacio democrático donde las y los participantes aprenderán a ejercer sus derechos y deberes como habitantes de tugurios. Además, con su activa participación se convertirán en protagonistas de su futuro al plantear demandas, asumir compromisos y realizar sugerencias sobre la problemática urbana que a diario los afecta.

La plática fluida y horizontal desarrollada en un clima de tolerancia y respeto mutuo será la principal característica del Diálogo Vecinal Urbano.

En su primera edición se tratarán los temas: Ampliación de la Ley del Inquilinato y Programa Ya Soy Propietario.

La idea de crear este espacio nació de la Asociación de Promotores Legales Urbanos – APLU y cuenta con la asesoría y respaldo del Centro de Investigación, Documentación y Asesoría Poblacional – Cidap.

La próxima jornada se realizará el 05 de marzo, donde se ha programado convocar a las autoridades locales del Cercado de Lima.

El resumen fotográfico y acta de acuerdos del Diálogo será publicado en el Blog de APLU la semana siguiente a su desarrollo.

--------------------------
----

Asociación de Promotores Legales Urbanos – APLU es una organización que brinda servicios básicos de orientación, capacitación y acompañamiento jurídico a pobladores y organizaciones de inmuebles tugurizados de la Lima Antigua.

Aproximadamente 60 mil familias habitan en tugurios del Centro de Lima, Rímac y La Victoria.

--------------------------------

Lima, 17 de febrero de 2010

ROGAMOS SU DIFUSION

Más información:
Asociación de Promotores Legales Urbanos – APLU
Margarita Monforte - Presidenta I Blanca Carranza - Secretaria
Teléfonos: 328-1447 I 9930-86120 I 9894-65944
E-mail: promotoreslegales@gmail.com
Blog: http://promotoreslegalesurbanos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario