martes, 16 de noviembre de 2010

CONSULTA PUBLICA GENERAL

CONSULTA PÚBLICA GENERAL

Estudio de Impacto Ambiental Semidetallado del Proyecto Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao. Línea 1, Tramo 2: Avenida Grau – San Juan de Lurigancho

Los pobladores del A.H Santa Rosa y de la Quinta Virgen del Carmen del Quinto Patio, (cdras. 15 y 16 del Jr. Áncash - Barrios Altos), invitamos a los medios de comunicación a acompañarnos en la Consulta Pública General para presentar el Estudio de Impacto Ambiental del Tren Eléctrico, que se realizará el miércoles 17 de noviembre, a las 4:00 p.m., en la IE Gran Mariscal Ramón Castilla (Av. Riva Agüero 1575, El Agustino).

La consulta es convocada por la Dirección General de Asuntos Socioambientales del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico y Consultora ECSA Ingenieros.

La invitación se hace extensiva a todos los pobladores de Barrios Altos y El Agustino. El ingreso es libre.

Cabe recordar que esta consulta es producto de nuestro esfuerzo por hacer valer nuestro derecho ciudadano a participar con información previa y a ser convocados con los plazos de ley.

Nosotros no nos oponemos a ninguna consulta, queremos que las cosas se hagan bien. Nosotros no estamos en contra del Tren Eléctrico, queremos que su construcción se haga sin dejarnos sin casa y desterrados.

Por ello, esperamos que la consulta se nos de la información completa y no resumida, como la que se nos ha dado, y saber qué familias serán afectadas. Acudiremos para alcanzar propuestas a las autoridades por el bien de nuestro barrio y ciudad.

DÍA: Miércoles, 17 de noviembre del 2010

LUGAR: I.E Gran Mariscal Ramón Castilla (Av. Riva Agüero 1575, El Agustino)

HORA: 4:00 P.M.

Centro Histórico de Lima, 16 de noviembre de 2010

Más información:

Edgar Rivero. Teléfono 9971-46890

Margarita Monforte. Teléfono 9930-86120

No hay comentarios:

Publicar un comentario